Powered By Blogger

EL RINCON DE JACK EL DESTRIPADOR

EL RINCON DE JACK EL DESTRIPADOR
EL MISTERIO DE JACK

jueves, 10 de junio de 2010

Silent Hill: Shattered Memories (Juego PS2)



Plataforma: PlayStation 2
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Climax
Distribuido por: Konami
También disponible en: Wii PSP
Lanzamiento: 25 de febrero de 2010
Edad recomendada (PEGI): 16+

Detalles:
Remake del primer Silent Hill que en lugar de ser un traslado directo del original, cuenta con nuevos elementos e incorporaciones jugables como el denominado "perfil psicológico". Según este elemento dinámico se monitorizarán todas las reacciones del jugador, para que éstas se adapten a los enemigos y personajes amigos que encontraremos a lo largo de la aventura.

Un pequeño argumento:
La base de la trama del juego es similar a la original: Harry Mason, busca a su hija Cheryl, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.
El juego comienza en la consulta de un psicologo, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después el jugador debe llenar un cuestionario el cual dependiendo de las respuestas afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta de un accidente de coche para encontrar a su hija que ha desaparecido. Explorando la ciudad aparentemente vacía, observa como una tormenta de nieve ha obligado a la mayoría de los residentes a refugiarse en sus hogares. Después de hablar con la policía Cybil Bennett (o un camarero, esto depende del cuestionario llenado), Harry se da cuenta de que tiene algunos recuerdos borrosos, debido al accidente y conforme se vaya jugando empezara a ir recordando ciertos eventos.

Simplemente el mejor terror psicológico que te podrás encontrar.
Otro juego que contiene suspenso asegurado.
Imagenes:













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario