Powered By Blogger

EL RINCON DE JACK EL DESTRIPADOR

EL RINCON DE JACK EL DESTRIPADOR
EL MISTERIO DE JACK

jueves, 10 de junio de 2010

Alone in the Dark 5 (Juego PS2)


Plataforma: PlayStation 2
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Eden Games
Distribuido por: Atari
También disponible en: PC X360 PS3 Wii
Lanzamiento: 20 de junio de 2008
Edad recomendada (PEGI): 18+

Detalles:
El regreso de una de las primeras aventuras de horror y suspense. Ambientado en Nueva York, el argumento del juego hará referencia a películas emblemáticas del género del cine de terror.
Pero...¿qué es ALONE IN THE DARK?
Alone in the Dark es una saga de videojuegos del género survival horror creados por Infogrames (hoy, Atari). El personaje principal de la saga es el detective privado Edward Carnby, que recibe encargos que incluyen investigar casas encantadas o un pueblo de zombies. La historia está basada en los escritos de Howard Phillips Lovecraft, aunque en las secuelas del primer juego se aprecian influencias de otras fuentes como el vudú, el Salvaje Oeste (Wild West) americano o la obra de H. R. Giger.
En 2005 se estrenó la película Alone in the Dark. Basada en la cuarta entrega de la saga, Alone in the Dark: The New Nightmare, la película tiene poca (o ninguna) relación con la trilogía original de los años noventa. En 2009 se prevé el estreno de la segunda película, Alone in the Dark II: Fate of Existence, directamente al mercado de DVD.
Suspenso, terror, acción, New York... todo mezclado en un solo juego.

Imagenes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario